Menu
Menu

Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética

Tratamientos faciales en Toledo para un rostro radiante

Para someterte a los tratamientos faciales en Toledo más avanzados con garantía de resultados positivos, solo tienes que consultar con nuestros especialistas de Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética.

Realizamos una limpieza facial con la que conseguimos eliminar impurezas gracias a la dilatación del poro con ozono y su extracción. Después aplicamos el tratamiento que necesites dependiendo de lo que tu piel necesite: hidratación, firmeza, rejuvenecimiento, etc. 

Aportaremos luminosidad y vitalidad al rostro. Contamos con una marca de alta cosmética que ofrece resultados increíbles, la firma Tahirah.

Somos un centro de belleza y peluquería con amplia experiencia, profesionales cualificados, los tratamientos más actuales y unos precios muy ajustados.

Recibirás un trato personalizado y el mejor asesoramiento para la belleza y el bienestar, pues proporcionamos toda clase de tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicuras, maquillajes, extensiones de pestañas, depilaciones con hilo, con cera o láser... 

Contamos con servicios de belleza para el cuidado de barbas y con packs específicos para novias y acompañantes.

Para más información sobre nuestras prestaciones, consulta nuestra web y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti.


o llámanos al 667 70 84 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado