Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética

Tratamientos faciales en Toledo para un rostro radiante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para someterte a los tratamientos faciales en Toledo más avanzados con garantía de resultados positivos, solo tienes que consultar con nuestros especialistas de Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética.

Realizamos una limpieza facial con la que conseguimos eliminar impurezas gracias a la dilatación del poro con ozono y su extracción. Después aplicamos el tratamiento que necesites dependiendo de lo que tu piel necesite: hidratación, firmeza, rejuvenecimiento, etc. 

Aportaremos luminosidad y vitalidad al rostro. Contamos con una marca de alta cosmética que ofrece resultados increíbles, la firma Tahirah.

Somos un centro de belleza y peluquería con amplia experiencia, profesionales cualificados, los tratamientos más actuales y unos precios muy ajustados.

Recibirás un trato personalizado y el mejor asesoramiento para la belleza y el bienestar, pues proporcionamos toda clase de tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicuras, maquillajes, extensiones de pestañas, depilaciones con hilo, con cera o láser... 

Contamos con servicios de belleza para el cuidado de barbas y con packs específicos para novias y acompañantes.

Para más información sobre nuestras prestaciones, consulta nuestra web y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti.


o llámanos al 667 70 84 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado