Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética

Tratamiento con keratina en Toledo para lucir pelazo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensado en realizarte un tratamiento con keratina en Toledo y quieres información sobre sus ventajas y utilidad, tienes que venir a conocer las técnicas que realizamos Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética.

El principal efecto de la keratina es su poder reparador, además de que aportará brillo y vitalidad a tu cabello. Tu melena lucirá más fuerte, hidratada y preparada para hacer frente a las agresiones externas, el sol, el frío, calor extremo... Si tienes el pelo rizado, con la keratina conseguirás que tus rizos luzcan más ligeros.

En nuestro salón encontrarás a los profesionales mejor preparados, que te ayudarán a elegir el tratamiento o método idóneo y asesorarte sobre cortes y peinados que más te favorezcan atendiendo a tus gustos y tus facciones. Cortes de actualizar, coloración, mechas, peinados, recogidos para fiestas y eventos o bodas... todo lo que desees en peluquería lo realizamos aquí.

¿A qué esperas para pedir cita previa?

o llámanos al 667 70 84 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado