Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

D- Fonsu Peluquería Y Centro de Estética

¿Estás cansado de tu look? ¿Necesitas un cambio en tu peinado pero no sabes cuál elegir? No te preocupes, en D-Fonsu Peluquería y Centro de Estética podemos ayudarte. Somos un salón de peluquería y belleza especializado en la técnica hair contouring en Toledo. Al igual que hacemos con el maquillaje, que elegimos para resaltar tus rasgos, con el pelo estudiamos formas y colores para potenciar tu estética, personalidad y comodidad.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la peluquería y la estética. Nuestro equipo será tu mejor aliado con un trato cercano y personalizado. En nuestro trabajo diario apostamos por mezclar los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria con una constante innovación, incorporando las últimas tendencias de la moda.

Dentro de nuestro amplio catálogo de servicios podrás encontrar: mechas bayallage, botox capilar de tahe, tratamiento óleo control tahe y muchos otros tratamientos de estética. También, cortes para hombre y mujer, niños y niñas, cambios de color, recogidos, manicura, tinte permanente de pestañas, depilación con hilo y depilación láser. 

Contacta con nosotros para más información.

o llámanos al 667 70 84 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado