Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

D- Fonsu Peluquería Y Centro de Estética

Si estás buscando una peluquería para novias en ToledoD-Fonsu Peluquería y Centro de Estética es el salón de peluqueros expertos que estabas buscando.

Nuestros estilistas te asesoran para que luzcas radiante el día de tu boda, con ese peinado que resalta tus facciones y que va tanto con tu vestido como con tu forma de ser y tu estilo. 

Para prepararte para ese día, nuestros profesionales te preguntarán por tus gustos y tu personalidad, buscando siempre la máxima naturalidad y que todo el conjunto combine perfectamente con los accesorios que pudieras llevar.

En nuestro salón de peluquería y belleza hemos creado un pack específico para novias e invitadas con el que podrás beneficiarte de tratamientos de belleza y cuidados para preparar y embellecer tanto el cabello como la piel: hidrogenación, limpieza de cara, manicuras y pedicuras, maquillaje...

Nuestro equipo será tu mejor aliado con un trato cercano y personalizado. En nuestro trabajo diario apostamos por mezclar los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria con una constante innovación, incorporando las últimas tendencias en el cortes y recogidos o semirrecogidos.

¡Infórmate de nuestro cómodo servicio a domicilio para la novia y acompañantes!

Contacta con nosotros para más información.

o llámanos al 667 70 84 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado