Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética

Peinados de novia en Toledo con asesoramiento personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Además de contar con profesionales especializados en peinados de novia en Toledo, en Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética hemos creado un servicio exclusivo y adaptado a sus necesidades concretas.

Con estas prestaciones pretendemos mimarlas, aportarles tranquilidad, belleza y seguridad para la preparación de ese día tan especial.

Aquí queremos que la mujer se sienta protagonista y puede contar con la ayuda que necesita, ya sea con su cabello o imagen.

Somos mucho más que una peluquería, un completo salón de belleza para los cuidados del cabello en el que vamos a aconsejarte tanto a la hora de realizarte lo último en recogidos para la celebración, como si necesitas un cambio de look.

Además, somos especialistas en Hair Contouring, mechas balayage y Oleo Control Tahe

Por supuesto, podrás completar el peinado que elijas con un maquillaje integral y una manicura francesa o pedicura permanente.

Aquí también realizamos depilación con hilo y diseño de cejas. Seguro que todos los tratamientos de belleza que precises los tienes en este salón

Infórmate de nuestros packs.

Pídenos cita, ven a vernos y te asesoremos de manera personalizada.


o llámanos al 667 70 84 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado