Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética

Pedicura permanente en Toledo para lucir pies y uñas impecables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás cansada de arreglarte las uñas todas las semanas, la solución es muy sencilla, acude a Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética, tu salón de belleza especializado en realizar la pedicura permanente en Toledo.

Con esta técnica vas a mantener tus uñas impecables por más tiempo. Por un precio asequible, no tendrás que preocuparte de lucir unas manos o pies perfectos. Todo son ventajas.

Ahora es más fácil lucir pies impecables cuando te enfundes en unas bonitas sandalias o en la época estival cuando el calor aprieta.

Además, realizamos manicuras y pedicuras tradicionales, con baño de espuma, eliminación de durezas y asperezas, limado, retirada de cutículas, hidratación y esmaltado en el color deseado.

Dinos qué deseas hacerte, elige el diseño y el largo de uña y nuestro equipo profesional se encargará de que tus manos y pies luzcan perfectas durante un largo periodo de tiempo.

Pídenos cita y despreocúpate de la pedicura.


o llámanos al 667 70 84 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado