Menu
Menu

Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética

Masajes relajantes en Toledo muy beneficiosos para la salud

¿Estás buscando un centro donde apliquen masajes relajantes en Toledo? Pues no te lo pienses más, en Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética además de estas técnicas manuales gracias a las que conseguiremos eliminar tensiones, te proponemos una serie de tratamientos corporales para mejorar tu bienestar.

A través de este método manual conseguiremos relajar mente y cuerpo, eliminando células muertas aplicándolo tanto en espalda, rostro como en pies.

En nuestro centro de belleza también contamos con depilaciones: láser, a la cera, con hilo así como con manicuras y pedicuras.

Además, te ayudamos a mejorar tu aspecto con maquillajes, tratamientos de peluquería y estética y otros rituales de belleza.

Disponemos también de servicio de peluquería para que vengas a realizarte un corte o teñido de cabello, unas mechas o un recogido de novia o peinado para una fiesta. Para los hombres realizamos el recorte y arreglo de barba.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos cita para aplicarte uno de nuestros magníficos masajes relajantes y ayudarte a tener un aspecto impecable.




o llámanos al 667 70 84 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado