Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética

Manicura de uñas en Toledo para unas manos perfectas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te gusta lucir unas manos perfectas en cualquier ocasión, ven a Fonsu Rodríguez Peluquería y Centro de estética y hazte la manicura de uñas en Toledo.

Eliminamos cutículas, cortamos, limamos y pintamos en diferentes ya sea con esmaltes semipermanentes o permanentes, en definitiva, hacemos todo lo necesario para embellecer y mimar tus manos y uñas. 

Damos forma a tus uñas rotas si las tuvieras deterioradas. Contamos con un gran abanico de colores en brillo y mate. Podrás elegir la forma que más te guste y el largo deseado.

También realizamos decoraciones con los diseños que más te gusten: divertidos y con un toque original. Igualmente, realizamos pedicuras tradicionales, francesas, completas y con masaje.

Utilizamos lacas de la mejor calidad para conseguir resultados inmejorables.

Además, como especialistas en el cuidado de tu imagen, te ofrecemos otros tratamientos de peluquería y estética como el diseño de cejas o la extensión de pestañas y maquillaje.

Contacta con nosotros y reserva tu cita.


o llámanos al 667 70 84 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado