Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

D- Fonsu Peluquería Y Centro de Estética

Si los métodos de depilación facial tradicionales te resultan muy dolorosos o te producen molestias, en D-Fonsu Peluquería y Centro de Estética te recomendamos que pruebes la depilación con hilo en Toledo. Se trata de un sistema de depilación totalmente natural y mucho menos invasivo que la cera, que se realiza con hilo de algodón 100% y que evita la aparición de arrugas, flacidez, manchas o herpes labial, realizando un suave peeling que revigoriza tu piel.

Además, dentro de nuestro catálogo de estética podrás encontrar numerosos servicios y tratamientos como la depilación con cera tibia o caliente, depilación láser SHR e IPL, manicura, el tinte permanente de pestañas, masajes relajantes, higiene facial, tratamientos de rejuvenecimiento, etc. 

En nuestro catálogo de peluquería ofrecemos todo tipo de tintes y tratamientos de color, cortes para hombres, mujeres y niños, peinados y recogidos, cambios de look, botox capilar de tahe o tratamiento oleo-control de tahe. 

Nuestro centro tiene más de 25 años de historia y contamos con un equipo de profesionales cualificados y motivados para ayudarte a lucir tu mejor aspecto cada día. Para más información sobre los servicios que ofrecemos, solo tienes que ponerte en contacto.

o llámanos al 667 70 84 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado