Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

D- Fonsu Peluquería Y Centro de Estética

La belleza más allá de la piel y el cabello en Olías del Rey, Toledo

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Bienvenidos a Fonsu Rodríguez peluquería y estética para hombre y mujer. Con una trayectoria de más de 25 años, comprometidas con nuestros clientes apostando por la innovación tanto en servicios como en productos.

Nuestra principal actividad consiste en adaptar color y forma del cabello de manera personalizada y exclusiva para cada cliente de la misma manera que nuestros tratamientos estéticos y maquillajes, llevando a cabo una previa asesoría para estudiar los rasgos, personalidad y estilo con el fin de adaptarnos a tu personalidad.

No esperes más para cambiar tu look, te estamos esperando, si tienes un look  definido y te encuentras a gusto con él, nosotros trabajaremos por mejorarlo, si buscas un cambio, innovar en tu estilo, nosotros haremos propuestas que te sorprenderán.

Cualquier tipo de corte de pelo o peinado que desees te lo realizaremos con profesionalidad, contamos con un excelente equipo de profesionales altamente cualificados que van renovando sus conocimientos año tras año y están siempre atentos a las últimas tendencias de moda.

Si a tu cabello le falta vida y deseas nutrirlo e hidratarlo, nuestros completos cuidados de hidratación capilar son la solución más efectiva para que tu cabello crezca sano y brillante gracias a los productos de alta calidad que utilizaremos.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Plaza Nueva, 18 45280 Olías del Rey Toledo Plaza Nueva, 18 45280 Olías del Rey Toledo
haz clic para copiar mailmail copiado